ENINTER nuevo patrocinador PREMIUM AGASEDE

1 Jul 2021

Eninter Ascensores es una empresa dedicada al mantenimiento multimarca de ascensores que se fundó en 1973 . Poco a poco fue creciendo y ampliando su actividad dando solución a cualquier necesidad de accesibilidad. En la actualidad, Eninter cuenta con un centro tecnológico y productivo ubicado en Cornellà de Llobregat que presta servicio a nivel global y con una amplia red de delegaciones a toda España y sur de Europa que ofrece cercanía al cliente.

La apuesta de Eninter por AGASEDE se encuadra en el componente social de la empresa. Un empresa que pretende mejorar la calidad de vida de las personas y, gracias a ello, se ha convertido en una de las empresas más importantes de España en el sector del transporte vertical. Facilitando la accesibilidad a las personas dependientes y solucionando problemas de movilidad en los edificios.

Un ejemplo de su vocación social es su proyecto #EninterAyuda. Una campaña de carácter social con la que Eninter  www.eninter.com quiere emocionar de verdad y llegar al corazón de las personas. Entra en www.eninter.com/subes y participa con tu historia de superación.